Ya disponible el primer trailer español de RIPD: DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL con Jeff Bridges y Ryan Reynolds


El tiempo se detiene para el policía Nick Walker (Ryan Reynolds) durante una operación peligrosa, cuando un criminal lo acribilla a balazos.  Así es el comienzo del trailer de RIPD: DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL

Su alma transportada hacia el cielo en un túnel a velocidad de vértigo, finaliza su viaje bruscamente en la silla de un despacho del R.I.P.D.:

Tus habilidades nos interesan. Nos gustaría que te unieras al R.I.P.D (Departamento de policía mortal)…creo que ya te hueles de qué va ésto…tu trabajo es atrapar diñados: las almas malas que han eludido el jucio.

La aparición del veterano sheriff Roy Pulsifer (Jeff Bridges), un altivo vaquero, que añade más color si cabe a este dúo de policías muertos que defienden a los vivos, y que con ligeras diferencias, nos recuerda mucho a los Men in Black (Hombres de negro).

Somos los mejores agentes del orden que hayan vivido y muerto. Bueno, algunas almas se esconden entre los vivos. Otra cosilla, ya no tienes la pinta de antes, ni tu voz suena como la de antes.

Aquí os dejamos el trailer de RIPD: DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer RIPD: DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL

Si los muertos toman el poder, ¡se acabó el mundo de los vivos!- texto transcrito del trailer

Esta película de género acción, con título original R.I.P.D., está dirigida por Robert Schwentke, que une a un gran actor como Jeff Bridges y a Ryan Reynolds en una misión para salvar nuestro mundo…de alma en alma.

Foto RIPD: DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL

Foto RIPD: DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL

Dirigida por Robert Schwentke e interpretada por Ryan Reynolds, Kevin Bacon, Jeff Bridges, Mary-Louise Parker, Robert Knepper, James Hong, Mike O’Malley, Stephanie Szostak, Devin Ratray y Marisa Miller entre otros; RIPD: DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL tendrá su estreno en cines el 19 julio 2013.