Ya disponible el primer teaser trailer del nuevo SHERLOCK HOLMES 2 que se estrenará las próximas Navidades.

El primer trailer de SHERLOCK HOLMES 2 ha sido publicado hoy mismo en Estados Unidos (en versión original), película que tendrá su estreno en cines el próximo diciembre 2011.

Además del trailer, ya disponemos de una breve sinopsis de la película, en la que el príncipe de Austria ha muerto, y aunque parece un suicidio, Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) sabe que ha sido un asesinato, y además sospecha que éste es tan sólo una pequeña parte de un malévolo plan más ambicioso.

También es la despedida de soltero del Dr. Watson, así que aprovechan para tomarse unas copas en un antro para hombres, al que le llevan algunas pistas. Allí Holmes salva la vida de Sim (Noomi Rapace de la saga Millennium que nos da la bienvenida con un ‘Welcome’ en el trailer), una adivnida que sabe más de lo que dice.

Tal como veremos en el trailer, los tres protagonistas de esta aventura, Holmes, el Dr. Watson y Sim viajarán por toda Europa utilizando todo tipo de transportes (barco, tres, carroza), siguiendo la pista del plan del profesor Moriarty (Jared Harris) un hombre cuya inteligencia y maldad podrían vencer al mismísimo Sherlock Holmes.

Haz clic en el reproductor de vídeo a continuación para echar un primer vistazo al trailer online de SHERLOCK HOLMES 2:

Trailer SHERLOCK HOLMES 2

Dirigida nuevamente por Guy Ritchie e interpretado por Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Stephen Fry, Jared Harris, y Gilles Lellouche entre otros; SHERLOCK HOLMES 2 tendrá su estreno en diciembre 2011.