Ya disponible el trailer español de SINISTER de Scott Derrickson que tendrá su estreno el 31 octubre 2012, para Halloween.

Aprovechando que este fin de semana se estrena una de las películas de terror más esperadas del año (THE POSSESSION), nos llega el primer trailer en español de SINISTER, dirigida por Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose), que aunque no trata de posesiones (un tema muy recurrido últimamente en el género) sí encontraremos una niña, una familia, una casa y siniestras apariciones…

El trailer de SINISTER comienza con la familia del escritor Ellison (Ethan Hawke) mudándose a una nueva casa, en la que nueves meses antes sucedieron unos espeluznantes asesinatos de una familia:

Ya no podíamos vivir en la otra casa. Además mi nueva historia sucede aquí.Voy a escribir el mejor libro que jamás se ha leído. Tengo un buen presentimiento. – texto transcrito del trailer de SINISTER.

El padre de familia encuentra unos fragmentos de cintas Super 8 que piensa que le servirán como buen material para su novela, aunque el contenido resulta ser estremecedor.
Aquí os dejamos el trailer de SINISTER, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer SINISTER español

No tiene muy claro qué es exactamente el contenido de las cintas Ellison recurre a la policía dando información de sus investigaciones:

La primera que encontré es de los años 60. Y el único vínculo entre los casos es este símbolo.

Foto SINISTER

Foto SINISTER

Pero pronto ha de recurrir a otras fuentes menos oficiales para descifrar los fenómenos paranormales que están sufriendo tanto él como sus niños:

El símbolo se asocia a una deidad pagana llamada Badul. Consume almas de niños humanos. Los primeros cristianos creían que Babul vivía en las propias imágenes y que éstas eran puertas de entrada a su reino. Los niños expuestos a las imágenes eran especialmente vulnerables a los raptos de babul.- texto transcrito del trailer SINISTER.

Dirigida por Scott Derrickson e interpretada por Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, James Ransone, Fred Dalton Thompson, Clare Foley, Cameron Ocasio, Victoria Leigh, Juliet Rylance, Michael Hall D’Addario y Blake Mizrahi entre otros; SINISTER tendrá su estreno en cines el 31 octubre 2012.