Escenas impresionantes en el primer trailer de EL INCREIBLE SPIDER-MAN (The Amazing Spider-Man).

Peter Parker vuelve a la gran pantalla en julio 2012 en una nueva película de EL INCREÍBLE SPIDER-MAN ( THE AMAZING SPIDER-MAN ) protagonizada en estada ocasión por Andrew Garfield y Emma Stone

Anoche fue publicado por Sony el primer teaser trailer en español de EL INCREIBLE SPIDER-MAN, el reboot (o vuelta a empezar) de la saga de Marvel. En él podemos ver a Peter Parker siendo un niño, cuando es acogido por sus tíos. A continuación se nos muestra un adolescente, atormentado, y el momento que cambia su vida: cuando le pica la araña radiactiva.

En este trailer cabe destacar unas imágenes que nos muestran el mundo visto por Spider Man, saltos entre edificios, trepar por las paredes y dejarse caer al vacío…¿tenemos que esperar hasta julio de 2012 para poder vivirlo en 3D? Larga espera…

Haz clic sobre el reproductor a continuación para ver el TRAILER de EL INCREIBLE SPIDER-MAN (The amazing Spider-Man):

¿Eres consciente de lo que eres realmente? – texto extraído del trailer

Primer trailer THE AMAZING SPIDERMAN (El increible Spider-Man)

Todos tenemos secretos, los que ocultamos y los que nos ocultan los demás.

Dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Zylka Chris, Irrfan Khan, y C. Thomas Howell entre otros; la película aún sin título definitivo Spider-Man 4 tendrá su estreno el 3 de Julio 2012.