Trailer de THE FIFTH ESTATE (WIKILEAKS) en versión original.

Os presentamos el primer trailer en versión original de la polémica cinta THE FIFTH ESTATE (WIKILEAKS). La película nos habla de WikiLeaks desde sus comienzos hasta su final y de su fundador, Julian Assange (Benedict Cumberbatch, Star Trek: en la oscuridad) y su colega Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl, Malditos bastardos), desde el punto de vista de este último. Poco a poco las diferencias ideológicas entre ambos fueron distanciándolos, pero no antes de que revolucionaran el flujo de información a los medios de comunicación y al mundo en general.

Haced clic a continuación para ver el trailer de THE FIFTH ESTATE (WIKILEAKS) online:

Trailer THE FIFTH ESTATE (WIKILEAKS)

This film is a massive propaganda attack on WikiLeaks and the character of my staff.
Esta película es un ataque de propaganda masiva contra WikiLeaks y los componentes de mi equipo.
- palabras de Julian Assange sobre la película THE FIFTH ESTATE (WIKILEAKS)

El guión de la película, basado en los libros Inside WikiLeaks: My Time with Julian Assange at the World’s Most Dangerous Website (escrito por el propio Daniel Domscheit-Berg) y WikiLeaks: Inside Julian Assange’s War on Secrecy (de los periodistas David Leigh y Luke Harding), ha provocado las manifestaciones del líder de WikiLeaks, Julian Assange, definiéndolo como “un ataque de propaganda masiva”.

Dirigida por Bill Condon e interpretada por Benedict Cumberbatch, Daniel Brühl, Dan Stevens, Laura Linney, Anthony Mackie, Alicia Vikander, Carice van Houten, Moritz Bleibtreu, Peter Capaldi y Michael Jibson entre otros; THE FIFTH ESTATE (WIKILEAKS) tendrá su estreno en cines el año 2013.