Ya disponible el primer trailer de TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN de Michael Bay que se estrena el 8 agosto 2014.

Autobots y Decepticons vuelven en el primer tráiler de la nueva entrega de TRANSFORMERS. Ya nos advertían los carteles previos que “las reglas han cambiado”, y es que ahora los robots alienígenas no son bienvenidos en nuestro planeta.

El trailer de TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN comienza con un mensaje, un cartel de carretera que pone “Recuerda Chicago. Informa de actividad alienígena” y un número de teléfono para que los ciudadanos llamen para informar de algún tipo de actividad de autobots.  ¿Vosotros llamariáis a ese número de teléfono? Pues algunos seguidores lo han hecho y resulta que es real y se escucha un mensaje que hace referencia a una web viral transformersaredangerous.com, con otro cartel y ahora con un mensaje muy directo “Los transformers son peligrosos. Difúndelo. Únete a la lucha“.

Aquí os dejamos el trailer de TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN V.O.

No os necesitamos, nunca más.- texto transcrito del trailer

La era de los transformers ha terminado.

Esta película de género acción, con título original Transformers 4: Age of Extinction, está dirigida por Michael Bay.

Está claro que los eventos acaecidos en TRANSFORMERS 3: EL LADO OSCURO DE LA LUNA son un mal recuerdo para la humanidad, sin embargo su protagonista (Mark Wahlberg) parece sentirse orgulloso de haber encontrado un Transformer, que resulta ser Optimus Prime. Hemos podido ver también a la que hace de su hija, Nicola Peltz, y no tanto a su novio, Jack Reynor.

Foto TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN

Foto TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN

Dirigida por Michael Bay e interpretada por Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, T.J. Miller, Peter Cullen, Bingbing Li y Titus Welliver entre otros; TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN tendrá su estreno en cines el 8 agosto 2014.