Ya disponible el teaser trailer de TRES-60 de Alejandro Ezcurdia que se estrena el 28 junio 2013.

Una de las películas españolas más esperadas de 2013 ha publicado este fin de semana su primer trailer. Se trata de TRES-60, un thriller protagonizado por Raúl Mérida, y que tal como anuncia su título, que toma nombre de una complicada maniobra de surf, aventura que la verdad puede dar un giro inesperado.

El trailer de TRES-60 comienza con un minuto de escenas con diálogos que nos introducen en el argumento, para pasar después una ráfaga rápida de extracos de más de 30 minutos, donde deja claro que esta película dirigida por Alejandro Ezcurdia encontraremos intriga, tensión, romanticismo…y surf.

Hace días se me repite una pesadilla. Estoy surfeando y una ola me revuelca bajo el agua, y braceo con todas mis fuerzas y no me deja salir.

Aquí os dejamos el trailer de TRES-60, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer TRES-60

Hemos descubierto algo que pasó hace años, y hay que denunciarlo.- texto transcrito del trailer

La historia se centra en Guillermo, un joven universitario apasionado del surf que descubre de manera casual un antiguo carrete fotográfico. Su revelado destapa enigmáticas imágenes y una cara conocida: motivos suficientes para embarcarse en una peligrosa investigación para descubrir qué esconden las fotografías. En sus pesquisas, Guillermo contará con la ayuda de Daniela, una estudiante de Bellas Artes en la que no deja de pensar; y con la pericia informática de su hermano menor. Ninguno de los tres es consciente de que el camino hacia la verdad puede cambiar sus vidas para siempre.

Dirigida por Alejandro Ezcurdia e interpretada por Geraldine Chaplin, Joaquim de Almeida, Manuel Morón, Adam Jezierski, Guillermo Estrella, Raúl Mérida y Sara Sálamo entre otros; TRES-60 tendrá su estreno en cines el 28 junio 2013.