Ya disponible el trailer de UN BUEN PARTIDO de Gabriele Muccino que se estrena el 5 diciembre 2012.

Eras un gran, gran jugador. ¿A qué te dedicas ahora que has dejado el fútbol?.

Dyer, el personaje de Gerard Butler en la película UN BUEN PARTIDO, era una gran estrella del deporte, pero un desastre en su vida privada…al menos es así como lo cuenta en el primer trailer en español de la película, de la que ayer adelantaron su estreno al 5 de Diciembre 2012.

Esta película de género comedia, con título original Playing the Field, está dirigida por Gabriele Muccino y en realidad habla de la relación entre un padre y un hijo, y también por qué no, de una segunda oportunidad:

No puedo. Tengo un hijo que necesita que empiece a ejercer de padre.

Aquí os dejamos el trailer de UN BUEN PARTIDO, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer UN BUEN PARTIDO

El argumento de UN BUEN PARTIDO gira en torno a la vida del personaje interpretado por Gerard Butler, que intenta rehacer su vida tras caer en desgracia con su ex mujer, Stacie (interpretada por Jessica Biel), y su hijo pequeño, Lewis (interpretado por el recién llegado Noah Lomax). Con la intención de arreglar su relación con Lewis, George acepta entrenar al equipo de fútbol de su hijo cuando el entrenador anterior resulta ser un caso inútil. George, sin embargo, no podía prever el auténtico desfile de mamás burguesas atractivas que compiten de manera agresiva por su atención y sus afectos (como Catherine Zeta-Jones o Uma Thurman como hemos visto en el trailer), ni que el patrocinador del equipo de fútbol, el empresario de éxito Carl King (interpretado por Dennis Quaid), tiene sus propios planes para George. ¿Cómo podrá recuperar George el afecto de su hijo y de su ex mujer con semejante cantidad de enredos románticos y profesionales complicándolo todo?

Gerard Butler en UN BUEN PARTIDO

Gerard Butler en UN BUEN PARTIDO

El productor Alan Siegel plantea:

“Esta película recuerda a los filmes con los que crecí disfrutando en los años 60 y 70, películas sobre gente normal en situaciones disparatadas. No es únicamente una película conmovedora, ¡también es desternillante y divertidísima! No solamente contamos con un reparto asombroso, con cuatro actrices que son grandes estrellas, sino que también tenemos a Dennis Quaid y a Gerard Butler”.

Dirigida por Gabriele Muccino e interpretada por Gerard Butler, Jessica Biel, Uma Thurman, Judy Greer, Dennis Quaid, Catherine Zeta-Jones, James Tupper, Joe Chrest, Aisha Kabia y Sean O’Bryan entre otros; UN BUEN PARTIDO tendrá su estreno en cines el 5 diciembre 2012.