Aaron Eckhart es YO, FRANKENSTEIN en el primer trailer de la película.

Mientras las princesas de cuento sufren transformaciones oscuras, los monstruos clásicos regresan en versiones más góticas. Ha sido una grata sorpresa ver el primer trailer de YO, FRANKENSTEIN que comienza con un ser alado atravesando el techo de lo que parece un almacén abandonado, o quizás una biblioteca. Allí encuentra un libro con el rostro dibujado de Frankenstein.

Frankenstein debe morir – texto transcrito del trailer de YO, FRANKENSTEIN

Haced clic a continuación para ver el trailer de YO, FRANKENSTEIN online, de momento repleto de acción, esperemos que no le falle el argumento:

Trailer YO, FRANKENSTEIN

Aaron Eckhart es Adán, la última creación del Dr. Victor Frankenstein. Este personaje inmortal se verá atrapado en una guerra entre gárgolas vigilantes y demonios feroces en su búsqueda de los secretos de la inmortalidad…

Foto I, FRANKENSTEIN

Foto YO, FRANKENSTEIN

Durante el tráiler se nos recuerda que los productores de YO, FRANKENSTEIN son los mismos que los de Underworld, de hecho el personaje de Viktor interpretado por Bill Nighy aparece en este film.

Dirigida por Stuart Beattie e interpretada por Aaron Eckhart, Yvonne Strahovski, Bill Nighy, Socratis Otto, Miranda Otto, Steve Mouzakis, Jai Courtney, Deniz Akdeniz, Virginie Le Brun y Sherrydayne Taela entre otros; YO, FRANKENSTEIN tendrá su estreno en cines el enero 2014.