Ya disponible online el primer trailer del remake americano de la saga MILLENNIUM, THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO, con Daniel Craig y Rooney Mara como protagonistas.

Columbia Pictures ha publicado el primer trailer (de momento en baja calidad ya que es un screener) para la adaptación del director estadounidense David Fincher de la popular novela de Stieg Larsson, LA CHICA CON EL TATUAJE DE DRAGÓN (The girl with the dragon tattoo), en el que Rooney Mara realiza el papel de Lisbeth Salander y Daniel Craig el del periodista Mikael Blomkvist.

Dicha trilogía ya fue llevada a la gran pantalla en 2009 con una producción sueca en la que la primera película llevó por nombre Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres.

Podéis ver este trailer de LA CHICA CON EL TATUAJE DE DRAGÓN haciendo clic en el video de a continuación, de esta película que tendrá su estreno en Navidad 2011 :


Trailer LA CHICA CON EL TATUAJE DE DRAGÓN (The girl with the dragon tattoo)

Dirigida por David Fincher e interpretada por Daniel Craig, Rooney Mara, Robin Wright, Stellan Skarsgård, Christopher Plummer, Joely Richardson, Yorick van Wageningen, y Steven Berkoff entre otros; LA CHICA CON EL TATUAJE DE DRAGÓN tendrá su estreno durante diciembre 2011.