Trailer de la comedia NO HAY DOS SIN TRES que se estrena el 25 de abril de 2014.

Primer trailer en español de la comedia NO HAY DOS SIN TRES, dirigida por Nick Cassavetes (‘El diario de Noa‘, ‘John Q‘).

Amber (Cameron Diaz, ‘Algo pasa con Mary‘, ‘El consejero‘) descubre por casualidad que el chico con el que está saliendo (Nikolaj Coster-Waldau, teleserie ‘Juego de Tronos‘, ‘Mamá‘) está casado. En lugar de dejarse llevar por los celos, Amber se hace amiga de la mujer de su novio (Leslie Mann, ‘Si fuera fácil‘, ‘Lío embarazoso‘) y las dos empiezan a pensar en la forma de vengarse de él, cuando descubren que ambas están siendo engañadas a su vez. Juntas deciden presentarse a su nueva rival (Kate Upton, ‘Un golpe de altura‘) y dar un escarmiento a su chico.

Haced clic a continuación para ver el trailer de NO HAY DOS SIN TRES online:

Trailer NO HAY DOS SIN TRES

A las dos nos la ha jugado el mismo tío, ¿tequila?, ¿o prefieres vodka? – texto transcrito del trailer NO HAY DOS SIN TRES

Foto Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton y Nicki Minaj en NO HAY DOS SIN TRES

Foto Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton y Nicki Minaj en NO HAY DOS SIN TRES

La venganza es cosa de tres.

Dirigida por Nick Cassavetes e interpretada por Nikolaj Coster-Waldau, Leslie Mann, Cameron Diaz, Deborah Twiss, Taylor Kinney, Kate Upton, Don Johnson, Nicki Minaj, Alyshia Ochse y Jennifer Glasgow entre otros; NO HAY DOS SIN TRES tendrá su estreno en cines el 25 abril 2014.