Ya disponible el trailer en V.O. de WINTER’S TALE de Akiva Goldsman que se estrena el 14 febrero 2014.

Basada en la novela homónima de Mark Helprin, WINTER’S TALE es una crónica de milagros, de destinos cruzados y de la eterna batalla entre el bien y el mal. La película nos relata la historia de amor entre el ladrón Peter Lake (Colin Farrell) y la joven y rica heredera Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), una historia que transcurre en Manhattan entre los inicios del siglo XX y la época actual.

El trailer de WINTER’S TALE comienza mostrándonos el momento en que Peter se dispone a robar en la casa de Beverly, momento en el que se conocen y él cae enamorado de ella. Suena peligrosamente romántico, ¿no?.

Aquí os dejamos el trailer de WINTER’S TALE, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer WINTER’S TALE (CUENTO DE INVIERNO)

Esta película de género fantástico, que como indica el tráiler debate entre el amor y el destino, cuyo título podría traducirse como CUENTO DE INVIERNO, supone el debut en la dirección del guionista Akiva Goldsman (que obtuvo el Óscar al mejor guión con ‘Una mente maravillosa‘).

En cuanto al reparto, además de Colin Farrell (‘Desafío Total‘) y Jessica Brown Findlay (la serie de televisión ‘Downton Abbey‘) podemos destacar la participación de Russell Crowe (‘Gladiator‘, ‘Una mente maravillosa‘), Jennifer Connelly (‘Una mente maravillosa‘), Will Smith (‘After Earth‘) o William Hurt (‘El beso de la mujer araña‘), entre otros.

Dirigida por Akiva Goldsman e interpretada por Russell Crowe, Matt Bomer, Will Smith, Colin Farrell, Jennifer Connelly, Jessica Brown Findlay, William Hurt, Kevin Corrigan, Lucy Griffiths y Eva Marie Saint entre otros; WINTER’S TALE tendrá su estreno en cines el 14 febrero 2014.