Jeff Bridges lucha contra el mal en el trailer de EL SÉPTIMO HIJO. Estreno el 24 enero 2014.

El mal deja su huella por todas partes. Y ahora tenemos a esa bestia. He pensado que tú podrías protegernos…

Basado en el libro El aprendiz del espectro de Joseph Delaney, la película EL SÉPTIMO HIJO ha publicado su trailer en el que el personaje interpretado por Jeff Bridges, un maestro en la lucha contra el mal sobrenatural, es el centro de atención de todo el vídeo. Tras varios siglos ahora se encuentra que una bruja (una malvada Julianne Moore) que venció tiempo atrás ha conseguido recuperar fuerzas y si quiere deshacerse de ella nuevo deberá entrenar a un aprendiz…en tan sólo un día!

Si ves una bruja, ¡mátala!

Haced clic a continuación para ver el trailer de EL SÉPTIMO HIJO online:

Trailer EL SÉPTIMO HIJO

Nuestro mundo se divide entre la luz y la oscuridad. Tú eres el séptimo hijo del septimo hijo. Desde que el tiempo es tiempo hemos protegido a la humanidad.- texto transcrito del trailer EL SÉPTIMO HIJO

Con unos paisajes espectaculares, y un actor de renombre como Jeff Bridges de reclamo, EL SÉPTIMO HIJO anticipa con su trailer una lucha clásica entre el bien y el mal con caballeros, brujas, castillos, espectros y cómo no, un joven e inocente héroe y quizás una dulce princesa…

Foto EL SÉPTIMO HIJO

Foto EL SÉPTIMO HIJO

¿Crees que la humanidad es buena? El mal habita en todos ellos. Te utilizan y te arrojarán al fuego…¿por qué escogerlos a ellos?

Dirigida por Sergei Bodrov e interpretada por Jeff Bridges, Julianne Moore, Alicia Vikander, Ben Barnes, Kit Harington, Lilah Fitzgerald, Olivia Williams, Antje Traue, Gerard Plunkett y Zahf Paroo entre otros; EL SÉPTIMO HIJO tendrá su estreno en cines el 24 enero 2014.