Primer trailer de HERMOSAS CRIATURAS. Estreno el 8 marzo 2013.

Aunque su publicación ha pasado casi desapercibida entre tantos nuevos trailers esta semana, el primer trailer de HERMOSAS CRIATURAS anuncia la llegada de una nueva saga para gente joven que podría ser la sucesora de CREPÚSCULO.

En esta ocasión el chico protagonista (Ethan) es normal, un simple mortal, mientras que ella tiene poderes sobrenaturales, no es vampiresa ni lobo, sino que es una Caster y, al igual que el resto de su familia, está maldita. Ella, Lena, tiene miedo de que la gente descubra que es un bicho raro.

Haced clic a continuación para ver el trailer de HERMOSAS CRIATURAS online:

Trailer HERMOSAS CRIATURAS

No sé muy bien qué soy por dentro. No sé qué seré. Nuestros poderes serán reclamados por la luz o por la oscuridad. Me quedan 75 días. – texto transcrito del trailer HERMOSAS CRIATURAS

Esta historia romántica se basa en el libro de mismo nombre escrito por Margaret Stohl, y Kami Garcia que han colaborado activamente en el proyecto. Contada desde el punto de vista masculino, HERMOSAS CRIATURAS nos presenta un nuevo mundo que existe bajo el nuestro, donde los personajes encajan como piezas de puzzle. Aunque al tratarse de un libro muy extenso, la película ha tenido que reducir detalles como los tipos de Caster y poderes existentes, las autoras afirman que se ha conseguido mantener la esencia del pueblo y la historia de los personajes.

Foto HERMOSAS CRIATURAS

Foto HERMOSAS CRIATURAS

Dirigida por Richard LaGravenese e interpretada por Viola Davis, Emma Thompson, Alice Englert, Thomas Mann, Emmy Rossum, Jeremy Irons, J.D. Evermore, Lance E. Nichols, Rachel Brosnahan y Zoey Deutch entre otros; HERMOSAS CRIATURAS tendrá su estreno en cines el 8 marzo 2013.