Ya está aquí el primer trailer de ESPEJITO ESPEJITO con Lily Collins como Blancanieves y Julia Roberts de malvada reina.

Parece que el 2012 va a ser el año de la dulce Blancanieves con diversas versiones en marcha.

Es la segunda vez esta semana que escuchamos “Espejito, espejito ¿quién es la más bella del Reino?

Con pocos días de diferencia hemos podido ver el trailer de Blancanieves y y la leyenda del cazador, y el que ahora nos llega de ESPEJITO, ESPEJITO una adaptación del clásico cuento de la mano de Tarsem Singh.

Relativity Media ha lanzado el primer trailer de ESPEJITO, ESPEJITO (Mirror Mirror), que se estrena en los cines el 16 de marzo 2012. El trailer nos trae un Reino más colorido y relajado. Haced clic sobre el reproductor de video a continuación para ver el trailer de ESPEJITO ESPEJITO protagonizada por Lily Collins como Blanca Nieves, Julia Roberts como la Reina Malvada y Armie Hammer como el Príncipe Alcott.

Primer trailer ESPEJITO ESPEJITO (Blancanieves)

La historia de la película Espejito, espejito (Blancanieves) está alejada de la historia tradicional de Blancanieves en favor de una historia más moderna llena de comedia y aventuras.

Después de que su malvada madrastra (Julia Roberts) mate a su padre y se haga con el control del reino, Blancanieves (Lily Collins), la princesa exiliada, se une a una pandilla siete enanos pendencieros para reclamar lo que le pertenece.

Foto Blancanieves y los 7 enanitos en ESPEJITO ESPEJITO

Foto Blancanieves y los 7 enanitos en ESPEJITO ESPEJITO

Dirigida por Tarsem Singh e interpretada por Julia Roberts, Armie martillo, Lily Collins, Nathan Lane, Robert Emms, Povinelli Marcos, Prentice Jordan, y Danny Woodburn entre otros; ESPEJITO ESPEJITO tendrá su estreno 16 marzo 2012.