SOY EL NÚMERO CUATRO es una película de Ciencia Ficción con temática alienígena que se estrena en Marzo 2011 y ya dispone de trailer online

La creadora de Soy el número cuatro es Dreamworks, sin embargo un acuerdo con Walt Disney entre ambas empresas ha autorizado a esta última a gestionar la distribución de la película en cines.

Casi a medio año del estreno nos llega este teaser trailer de casi dos minutos de duración que en realidad se divide en dos partes. Al principio una voz en off nos introduce en el hilo argumental “Tres están muertos. Él es el número cuatro”:

Voz en off trailer película Soy el número cuatro: “Fuimos nueve los que escapamos. Al número uno lo asesinaron en Malasya. Al número dos lo mataron en Inglaterra. Al número tres lo cazaron en Kenya…Antes de ir a por los demás  vendrán a por mí.”

Os dejamos aquí el trailer de Soy el número cuatro que tendrá su estreno en los cines de España en marzo 2011, de la mano de Walt Disney.

Trailer de Soy el número cuatro

En la segunda mitad del trailer una rápida ráfaga de imágenes de la película nos da una idea de los principales elementos de Soy el número cuatro: super poderes, persecuciones, acción, una chica,  y quizás un poco de violencia.

Aunque en el trailer no deja claro qué o quién es el número cuatro, sí se ve que muy humano no es…pero leyendo la sinopsis nos queda claro que se trata de un extraterrestre que al parecer tiene poderes desconocidos incluso para él.

Sinopsis Soy el número cuatro

Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso (Control total, Paranoia) dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.