El primer teaser trailer de LOS JUEGOS DEL HAMBRE 3: SINSAJO es un mensaje del Presidente Snow. ¡Panem siempre!

Hoy se ha hecho público el esperadísimo teaser tráiler de LOS JUEGOS DEL HAMBRE 3: SINSAJO que nos llega en forma de clip, una retransmisión por el canal de televisión oficial de Panem, Capitol TV, en el que el Presidente Snow (Donald Sutherland) habla a los ciudadanos de los 12 distritos.

Desde los días oscuros nuestra gran nación sólo ha conocido la paz. El nuestro es un sistema elegante, concebido para alentar y proteger. Vuestros distritos son el cuerpo, el capitolio el corazón que lo mueve. Vuestro esfuerzo nos alimenta, y a cambio os alimentamos y os protegemos… – Presidente Snow en el tráiler de SINSAJO PARTE 1.

Pero lo que parecen unas palabras propagandísticas de unión, son en realidad un discurso envenenado, como no podría ser de otra forma viniendo de quien vienen, una amenaza directa para aquellos que quieren rebelarse contra el sistema:

Haced clic a continuación para ver el trailer de LOS JUEGOS DEL HAMBRE 3: SINSAJO online:

Trailer LOS JUEGOS DEL HAMBRE 3: SINSAJO

… pero si os enfrentáis al sistema moriréis de hambre. Si lucháis contra él, seréis vosotros quienes sangréis. Sé que vais a estar conmigo, con todos nosotros. Juntos, como uno. Panem hoy, Panem mañana, Panem siempre.- texto transcrito del trailer LOS JUEGOS DEL HAMBRE 3: SINSAJO

Para reforzar su mensaje, junto a él aparece Peeta (Josh Hutcherson) con la mirada perdida, que no consiguió escapar en los últimos juegos del hambre, y que tras ser torturado es ahora un títere en manos del Capitolio. También como parte de su campaña contra los rebeldes el Presidente mandó editar unos carteles por cada distrito conmemorativos por el orgullo de los hombres y las mujeres que viven y respiran en sus distritos.

Importante también el final del tráiler LOS JUEGOS DEL HAMBRE 3: SINSAJO nos indica la web viral thecapitol.pn que también su versión en español.

Dirigida por Gary Ross e interpretada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Stanley Tucci y Donald Sutherland entre otros; LOS JUEGOS DEL HAMBRE 3: SINSAJO tendrá su estreno en cines el 21 noviembre 2014.