Directo desde Walt Disney nos llega el primer TRAILER de Winnie the Pooh que se estrena el 29 de Abril 2011

Después de 35 años Walt Disney Animation Studios vuelve al Bosque de los Cien Acres con Winnie the Pooh, para traernos una nueva y gran aventura de Pooh a la gran pantalla.

Y aunque aún nos faltan más de 5 meses para poder ver esta película en cines para los más pequeños, nos ha llegado un primer teaser trailer, que como es habitual no desvela nada especial de la trama, pero sí nos advierte que será una aventura de Winnie the Pooh completamente nueva.

Os dejamos aquí el trailer online para que podáis verlo:


TRAILER WINNIE THE POOH

Con este primer trailer también nos llega la sinopsis y algunas fotos de esta nueva versión de Winnie the Pooh.

Sinopsis Winnie the Pooh

Con el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales, esta nueva película reúne al público para disfrutar de las aventuras de un oso encantador y sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kanga, Roo y por último, pero no menos importante, Ígor, que ha perdido su cola. Owl envía toda la banda en una aventura salvaje para salvar a Christopher Robin. Acaba siendo un día muy ocupado para un oso que simplemente se puso a buscar algo de miel.

Winnie the Pooh está inspirado en las historias de A.A. Milne de los libros en el clásico de Disney, y dibujado a mano. Y a lo largo de muchos años ha sido compañero de crecimiento de varias generaciones.

Dirigida por Stephen J. Anderson y Don Hall,  Winnie the Pooh llega a los cines el 29 de abril de 2011.