Primer trailer de CONTAGION, una película sobre un virus mortal con un elenco de lujo que incluye a Matt Damon y Gwyneth Paltrow.

Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Marion Cotillard, Kate Winslet, Jude Law y Laurence Fishburn todos ellos dirigidos por Steven Soderbergh…¡guau!

Estamos hablando de CONTAGION una película de intriga sobre un virus mortal que tendrá su estreno en España el próximo octubre 2011 y del que nos llega el primer trailer en versión original.

En el trailer podemos ver cómo la mujer Thomcomo (Matt Damon) de  Beth (Gwyneth Paltrow) cae enferma. Él y su hijo deberán luchar por seguir viviendo.

Haced clic sobre el reproductor a continuación para poder ver el trailer de CONTAGION:

Primer Trailer CONTAGION

CONTAGION sigue el rápido progreso de un virus letal que se transmite por el aire y que mata en pocos días. A medida que la epidemia se extiende, la comunidad médica inicia una carrera mundial para encontrar una cura y controlar el pánico que se contagia más rápido aún que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente lucha por sobrevivir en una sociedad completamente diferente.

Además del trailer, la productora Warner Bros. ha publicado un nuevo cartel:

Cartel de CONTAGION

Cartel de CONTAGION

Dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por las estrellas Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law, Marion Cotillard, Gwyneth Paltrow, Laurence Fishburne, y Jennifer Ehle entre otros; CONTAGION tendrá su estreno el 14 de Octubre 2011.