Un aficionado graba el clip exclusivo de AMANECER PARTE 2

Los fans más afortunados de USA ya han podido ver las primeras imágenes de AMANECER PARTE 2, durante la presentación que se hizo anoche del estreno del DVD de AMANECER PARTE 1, y por supuesto también aquellos que lo han comprado.

Un seguidor lo ha grabado furtivamente con su video cámara en una tienda en la que se exhibía en todos los televisores y lo ha subido a youtube en dos partes.

Haced clic a continuación sobre los reproductores para ver el primer video de AMANECER PARTE 2:

Primer video de AMANECER PARTE 2

Y aquí os dejamos los textos transcritos de lo que Bella y Edward conversan (bueno, más o menos), después de que Bella haya leído la nota de Alice en la que le advierte que cuando haya reunido tantos testigos como pueda y antes de que llegue la primera nieve en el suelo, será el momento de cuando vayan a por ellos (refiriéndose a los Vulturi):

- (Bella) Es extraño, físicamente siento que podría destruir un tanque, mentalmente me siento agotada.
- (Edward)-¿Qué tal un baño? Siempre he hecho mal subestimándote. Cada obstáculo que hemos enfrentado juntos pensaba que no podíamos superarlo, pero tú lo has conseguido. Me has dado algo por qué luchar, una familia…(beso) voy a preparar el agua.

Tras irse Edward, Bella se da cuenta de que la nota está escrita sobre la página arrancada de un libro. Cuando encuentra el libro, allí descubre una nota secreta de Alice.

De momento en España no está a la venta el DVD y BLU-RAY de AMANECER PARTE 1, pero ya se puede reservar en sitios como la FNAC.

Dirigida por Bill Condon, e interpretada por las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, y Peter Facinelli entre otros; LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 1) tuvo su estreno el 18 noviembre 2011, mientras que LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 2) tendrá su estreno el 16 noviembre 2012.