Llega el primer clip de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 1), os ofrecemos un adelanto del video que podrá verse este domingo en la MTV Movie Awards, con escenas de la boda de Edward y Bella.

Sí. Comienza la cuenta atrás de la promoción de la película CREPUSCULO AMANECER que tendrá su estreno en Noviembre 2011, así que fans del todo el mundo estad atentos porque a partir de ahora será una lluvia de noticias y materiales, algunos falsos y otros no.

El primer video que se va a poder ver de la película CREPUSCULO AMANECER será durante los premios de la MTV de este año (2011 MTV Movie Awards) presentado por Jason Sudeikis que se celebrará el 5 de Junio 2011, el próximo domingo.

De momento deberemos conformarnos con un pequeño avance de dicho clip que os dejamos a continuación, y que nos da a entender que veremos imágenes de la esperada boda entre Edward y Bella que ocurrirá en la primera entrega del fin de la saga, LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 1) , evento que lo cambiará todo, y al cual estamos cordialmente invitados…haced clic para reproducir el video:


Primer video de CREPUSCULO AMANECER – La boda

En el video de la boda de CREPUSCULO AMANECER vemos Edward (Robert Pattinson) claramente emocionado y feliz  mirando, junto a los invitados, la entrada de la novia, a la cual no vemos el rostro, pero sí pequeños detalles como el tocado del pelo con el velo, y el anillo de compromiso.

Dirigida por Bill Condon, e interpretada por las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, y Peter Facinelli entre otros; LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 1) tendrá su estreno el 16 noviembre 2011 y se encuentra en estado de post-producción, mientras que LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 2) tendrá su estreno el 16 noviembre 2012 y pronto terminará su rodaje.