Ya disponible el primer trailer de OBLIVION (EL TIEMPO DEL OLVIDO) de Joseph Kosinski que se estrena el 19 abril 2013.

Hace 60 años la Tierra fue atacada. Ganamos la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido. Todos fueron evacuados. No hay restos de la raza humana. Estamos aquí sólo para reparar. Somos los que limpiamos el desastre. – texto transcrito del trailer de OBLIVION.

Las primeras palabras del trailer de OBLIVION (EL TIEMPO DEL OLVIDO) nos ponen en situación. Un futuro post-apocalíptico en el que sólo unos pocos permanecen en nuestro planeta. Para Jack Harper (Tom Cruise) su misión ya se acerca a su fin.

Solo dos semanas más Jack. Después podremos irnos y unirnos a los demás. No corras riesgos.

Pero en una de sus excursiones por la superficie, Jack es atrapado por humanos que viven ocultos y bajo la dirección de Malcolm Beech (Morgan Freeman).

Te he estado observando, Jack. Eres peculiar. ¿Qué estás buscando en esos libros? ¿Te traen viejos recuerdos?

Aquí os dejamos el espectacular trailer de OBLIVION (EL TIEMPO DEL OLVIDO) en el que destacamos una cuidada nitidez de imagen mostrando un futuro de alta tecnología, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer OBLIVION (EL TIEMPO DEL OLVIDO)


La visión de su mundo empieza a cambiar para Jack cuando investiga unos impactos no identificados y descubre que dentro hay humanos, y desobedeciendo órdenes les ayudará a escapar.

Esta película de género ciencia ficción, con título original Oblivion, está dirigida por Joseph Kosinski (Tron Legacy) y es del productor de El planeta de los simios.

Si estás buscando la verdad, aquí la encontrarás.- texto transcrito del trailer

Tabién el cartel de OBLIVION ha sido publicado este fin de semana, con un texto que encontramos repetido en el trailer : “La tierra es un recuerdo por el cual vale la pena luchar

Cartel OBLIVION

Cartel OBLIVION

Dirigida por Joseph Kosinski e interpretada por Tom Cruise, Morgan Freeman, Nikolaj Coster-Waldau, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Melissa Leo, Lindsay Clift, Jaylen Moore, Zoe Bell y James Rawlings entre otros; OBLIVION (EL TIEMPO DEL OLVIDO) tendrá su estreno en cines el 19 abril 2013.