Ya disponible el primer trailer de CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO con dos minutos y medio de momentos de acción, diálogos profundos, y también simpáticos

Si por algo se caracterizó la primera película de CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR, fue por presentar a un héroe serio y responsable, que sabe cuál es su misión en la vida.

El primerísimo trailer de CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO nos devuelve a este personaje, que tras los acontecimientos de LOS VENGADORES, intenta acomodarse en el mundo moderno, aunque parece que la paz no le resulta fácil de conseguir:

Me uní a SHIELD para proteger a la gente. -Steve Rogers

Capitán, para construir un mundo mejor, en ocasiones hay que destruir el antiguo…y eso crea enemigos. – Alexander Pierce.

Vemos por primera vez a Robert Redford como el superior en la sombra de SHIELD.

¡Oh! Pero CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO, también tiene sus momentos cómicos, como la conversación sobre temas personales con la Viuda Negra antes de saltar del avión…¡sin paracaídas!

Aquí os dejamos el trailer de CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO, que nos ha dejado un magnífico sabor de boca, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO

Su trabajo ha sido un regalo para la humanidad, han forjado este sitio, y necesito que lo haga una vez más. – texto transcrito del trailer.

Por petición de Nick Furia (Samuel L. Jackson), Capitán América (Chris Evans) y La Viuda negra (Scarlett Johansson) unirán sus fuerzas para delatar una conspiración contra la organización SHIELD. Sin embargo, un complejo entramado llevará al super-héroe a plantearse ciertas cuestiones morales sobre hasta dónde llega la libertad y hasta dónde el control de la justicia:

- ¿Está listo para que le vean como realmente es? Mire por la ventana, ya conoce el juego: desorden, guerra. Basta con dar un paso.
- Neutralizaremos amenazas incluso antes de que ocurran.
- Creía que el castigo iba después del crimen (…) Esto no es libertad, es miedo.

Foto CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO

Foto CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO

Este primer trailer, parece indicar que el debate interno del protagonista estará en cuestionarse de qué lado está, y hasta dónde llegan los derechos de la organización secreta. Nos gusta.

Está visto que en la segunda entrega, Capitán América, va a hacer nuevos amigos, como El Halcón (Anthony Mackie), pero también nuevos enemigos:

Mantenga los ojos bien abiertos. – texto transcrito del trailer

Dirigida por Anthony Russo y Joe Russo e interpretada por Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Frank Grillo, Emily VanCamp, Toby Jones y Dominic Cooper entre otros; CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO tendrá su estreno en cines el 28 marzo 2014.