Primer y extenso trailer de CREPUSCULO AMANECER, con boda, luna de miel, embarazo, enfrentamientos…y parto!

Por fin! Tal como os comentamos, ayer martes (horario USA, en Europa la madrugada de hoy) se publicó el primer trailer del estreno más esperado del año LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 1).

Si el teaser trailer nos había dejado bastante satisfechos, el primer trailer de CREPUSCULO AMANECER ofrece una extensa visión de los hechos que acaecerán en la cuarta entrega de la saga.

En este thriller romántico de fantasía, finalmente Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) se casan, pero este gran evento sólo será el desencadenante de muchos importantes sucesos.

Haced clic sobre el reproductor de video a continuación para ver el primer trailer de CREPUSCULO AMANECER:

Trailer CREPUSCULO AMANECER V.O.

Bella descubre su embarazo en CREPUSCULO AMANECER

Bella descubre su embarazo en CREPUSCULO AMANECER

Jacob (Taylor Lautner) adquiere mayor protagonistmo en este video, en el que lo vemos despedirse de Bella a escondidas en su boda, discutir con Edward por haberla dejado embarazada, y enfrentarse como lobo a la que era su manada.

También son nuevas las imágenes correspondientes al embarazo de Bella, a la que se ve claramente desmejorada, y al final del trailer podemos ver incluso el momento en que comienza el parto!

Queda claro que las productoras y distribuidoras de CREPUSCULO AMANECER no van a dejar que olvidemos que ya está próximo su estreno.

Dirigida por Bill Condon, e interpretada por las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, y Peter Facinelli entre otros; LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 1) tendrá su estreno el 16 noviembre 2011 y se encuentra en estado de post-producción, mientras que LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 2) tendrá su estreno el 16 noviembre 2012.