Primera y fría foto de la película de Disney FROZEN

Después de Enredados en 2010 y ¡Rompe Ralph! este año, Walt Disney Animation Studios presenta FROZEN la comedia de aventuras más divertida y refrescante que haya llegado jamás a la gran pantalla. La primera foto de FROZEN hace honor a su nombre y muestra sobretodo un paisaje helado…sus personajes tan solo se intuyen como dos figuras oscuras en la panorámica.

Una profecía condena a un reino a un invierno eterno, así que Anna (voz de Kristen Bell), una optimista redomada, se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa (voz de Idina Menzel), hermana de Anna y Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo. Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olav, temperaturas extremas y mucha magia. Se verán obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

Haced clic sobre la imagen para ver la galería completa de fotos de FROZEN

Foto FROZEN

Foto FROZEN

La película está dirigida por Chris Buck (“Tarzán”, “Locos por el surf”) y Jennifer Lee (guionista, “¡Rompe Ralph”), y producida por Peter Del Vecho (“Winnie the Pooh”, “Tiana y el Sapo”). Con música de Robert Lopez ganador de un Premio Tony® (musicales “The Book of Mormon”, “Avenue Q”) y de Kristen Anderson-Lopez (“In Transit”), “Frozen” llega a las pantallas en noviembre de 2013, en Disney Digital 3D? en salas exclusivas.

En FROZEN, Anna (voz de Kristen Bell), una optimista redomada, se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven para emprender un viaje épico. Se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olav, temperaturas extremas y mucha magia, en busca de Elsa (voz de Idina Menzel), hermana de Anna y Reina de las Nieves, para salvar al reino de un invierno eterno.

Logo FROZEN

Logo FROZEN

NOTAS:

  • Kristen Bell ha protagonizado una gran variedad de películas, entre las que están las comedias “Paso de ti” y “Todo incluido”, y los próximos estrenos “Hit & Run”, “Some Girls” y  “Movie 43″ de los hermanos Farrelly. En la televisión, Bell protagoniza en la actualidad la serie de Showtime titulada  “House of Lies” junto a Don Cheadle; también ha trabajado en  “Héroes” y “Veronica Mars”. En Broadway sus trabajos incluyen “The Crucible” y “Tom Sawyer”.
  • Idina Menzel, que ganó un Premio Tony® a la Mejor Actriz de Musical por su papel de Elphaba en “Wicked”, que se representó en Broadway (2004), obtuvo su primer papel en Broadway en 1995 en “Rent”, el musical ganador del Premio Tony. En el cine sus créditos incluyen “Encantada. La historia de Giselle” y el largometraje “Rent”. Ha tenido un papel recurrente en la serie de televisión “Glee” y hace poco estrenó “Idina Menzel Live: Barefoot at the Symphony”, un concierto en directo con una orquesta dirigida por el compositor/director Marvin Hamlisch. En la actualidad, Idina Menzel realiza una gira de conciertos por Norteamérica.
  • Robert Lopez ha ganado tres Premios Tony®. Ha escrito “The Book of Mormon”, el musical ganador de un Tony y un Grammy®  que coescribió con Trey Parker y Matt Stone (“South Park”), y el musical “Avenue Q”, que estuvo seis años en Broadway y cuatro en el West End londinense. Lopez trabajó con su mujer Kristen Anderson-Lopez, cuyo espectáculo “In Transit” ganador de un Drama Desk está ligado a Broadway, para componer las canciones originales de “Winnie the Pooh” (2011), una versión teatral de “Buscando a Nemo” y un nuevo musical llamado “Up Here”.
  • El director Chris Buck estuvo al mando del clásico de Disney de 1999, “Tarzán” (con Kevin Lima) así como “Locos por el Surf” nominada a los Oscar® en 2007 (con Ash Brannon). Sus créditos en la animación también incluyen “La Sirenita” (1989), “Los Rescatadores en Cangurolandia” (1990) y “Pocahontas” (1995).
  • La directora y guionista Jennifer Lee es una de las responsables del guión del éxito de este año “¡Rompe Ralph!”, una trepidante comedia de aventuras sobre juegos de arcade. Troika Pictures está produciendo su adaptación de la obra de John Steinbeck, “Los hechos del Rey Arturo y sus nobles caballeros”. También está desarrollando un guión original con Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio, y Radiant Productions de Wolfgang Peterson ha comprado su guión original “Lucid Dreams”.
  • Los créditos de Peter Del Vecho como productor incluyen “Winnie the Pooh” de 2011 y “Tiana y el Sapo” de 2009. Fue productor asociado en “Chicken Little” y “El planeta del tesoro”.

Dirigida por e interpretada por Kristen Bell y Idina Menzel entre otros; FROZEN tendrá su estreno en cines el 29 noviembre 2013.