Las primeras fotos de EL HOBBIT que nos llegan son pruebas de caracterización y vestuario de los enanos Nori, Ori y Dori. Conoce a estos personajes.

Warner Bros. ha publicado la primera imagen con la caracterización de Jed Brophy como Nori, Adam Brown como Ori y Mark Hadlow como Dori, los tres enanos a los que acompañará Bilbo Bolsón en su viaje de aventuras más allá de La Comarca en la película EL HOBBIT UN VIAJE INESPERADO.

Descripción  y foto personajes Dori, Nori y Ori (raza: enanos)

Estos tres hermanos, todos hijos de la misma madre, no podrían ser más diferentes el uno del otro. Dori, el más mayor, pasa gran parte de su tiempo cuidando de Ori, el más joven, asegurándose de que no se resfría o se hace matar por un troll o un trasgo. Nadie sabe a ciencia cierta lo que Nori hace la mayor parte del tiempo, salvo que es garantía de ser poco fiable y muy probablemente, ilegal. Dori, Nori y Ori son intensamente leales el uno al otro – y al mismo tiempo luchan continuamente entre sí, pero, ¡ay, ay de aquel que trate de hacer daño a uno de estos hermanos!

Foto enanos Nori, Dori y Ori de EL HOBBIT

Foto enanos Nori, Dori y Ori de EL HOBBIT

Dirigida por Peter Jackson e interpretada por Cate Blanchett, Saoirse Ronan, Orlando Bloom, Elijah Wood, Martin Freeman, David Tennant, Ian McKellen, y Christopher Lee entre otros; EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO (Parte 1) tendrá su estreno 14 diciembre 2012.