Primera foto oficial de GUARDIANES DE LA GALAXIA

Con el nuevo año ha llegado la primera foto oficial de la película GUARDIANES DE LA GALAXIA (Guardians of the Galaxy), basada en los cómics de Marvel que protagoniza Star-Lord (Peter Quill). GUARDIANES DE LA GALAXIA será uno de los grandes estrenos de 2014, para muchos, la más importante, pues tiene todos los ingredientes necesarios de blockbuster: super-héroes, ciencia ficción, aliens, basada en un cómic de Marvel con millones de seguidores, un gran presupuesto y grandes actores.

Ayer era el primer día del año, y otras películas movieron ficha, la primera foto de GUARDIANES DE LA GALAXIA en tan señalada fecha parece pretender marcar territorio y recordar a la competencia que empieza la lucha por el palco de las películas 2014!

En la foto, en la que tenemos a los protagonistas en una rueda de sospechosos, podemos ver de izquierda a derecha a Gamora (Zoe Saldana), Peter Quill (Chris Pratt), Rocket Raccoon (con la voz de Bradley Cooper), Drax the Destroyer (Dave Bautista) y Groot (con la voz de Vin Diesel).

Foto GUARDIANES DE LA GALAXIA

Foto GUARDIANES DE LA GALAXIA

Peter Quill (un ex astronauta de la NASA que viaja al espacio exterior y se transforma finalmente en Star-Lord) es perseguido por Ronan, un poderoso villano que amenaza el universo entero, lo que le llevará a unirse a la enigmática Gamora, al mapache pistolero Rocket Raccoon,  al vengativo Drax the Destroyer y al humanoide con forma de árbol Groot.

Dirigida por James Gunn e interpretada por Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Ophelia Lovibond, Lee Pace, Glenn Close, Karen Gillan, Benicio Del Toro y John C. Reilly entre otros; GUARDIANES DE LA GALAXIA tendrá su estreno en cines el 22 agosto 2014.