Mario Casas y Clara Lago hacen carantoñas en la primera foto de TENGO GANAS DE TI.

Hace poco os comentamos que había iniciado el rodaje que se producirá hasta el 30 de Diciembre en Barcelona y Gerona. Pues bien, ahora nos llega la primera foto de TENGO GANAS DE TI, publicada en el Facebook de la película, y tomada durante un ensayo de la misma, en la que aparecen Hache (Mario Casas) y Gin (Clara Lago) tomando unas cervezas en la terraza de un bar en una actitud muy cariñosa.

Fernando González Molina (3MSC, Fuga de Cerebros) dirige la esperada continuación de Tres metros sobre el cielo, la película española más taquillera de 2010 con más de un millón y medio de espectadores en cines.

Primera foto TENGO GANAS DE TI

Primera foto TENGO GANAS DE TI

La película es una producción de Zeta Cinema, Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine, en colaboración con Antena 3, La Sexta y Canal Plus.

Dirigida por Fernando González Molina e interpretada por María Valverde, Mario Casas, Clara Lago, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez y Carme Elías entre otros; TENGO GANAS DE TI tendrá su estreno el 22 junio 2012, de la mano de la distribuida por Warner.Bros Pictures Intl España.