Ya disponemos de la primera foto del nuevo Spider-Man interpretado por Andrew Garfield.

Año y medio falta para su estreno, pero Sony Pictures acaba de publicar la primera foto oficial de Andrew Garfield en el título de Spider-Man 4 o como algunos le llaman Spider-Man Reboot, que está actualmente en producción y se estrenará el 3 de julio de 2012 en España y Estados Unidos.

Además, Sony Pictures ha lanzado la página oficial de Facebook de la película Spider-Man 4, lo que nos hace pensar que a partir de ahora empezaremos a recibir el habitual goteo de fotos y materiales de las películas importantes.

En esta primera foto del nuevo Spider-Man vemos al super héroe sin su máscara, con la cara arañada, cabizbajo con una mochila colgada al hombro, vistiendo su característico traje rojo y azul un poco estropeado (y diferente al de las anteriores películas), quizá después de un duro enfrentamiento:

Andrew-Garfield es Spider-Man

Andrew-Garfield es Spider-Man

Primera foto de Andrew Garfield como Spider-Man

Dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Zylka Chris, Irrfan Khan, y C. Thomas Howell entre otros; la película aún sin título definitivo Spider-Man 4 tendrá su estreno el 3 de Julio 2012.