Se confirma la fecha de estreno de TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS para el 3 de Octubre 2014

¿Por qué sale Torrente por la boca de una alcantarilla? ¿Expresa miedo su frente arrugada?

La película TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS (Torrente 5), de género comedia, empieza ya con su promoción de cara al estreno, y aunque ya conocíamos su fecha de lanzamiento, su distribuidora Sony confirma mediante nota de prensa que el estreno será el 3 de Octubre 2014.

Como el anuncio no era suficientemente novedoso, adjuntan con él la primera foto de Santiago Segura en la que será la quinta entrega de la saga española más rentable de la historia: TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS.

Haced clic sobre las imágenes para la galería completa de fotos de TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS

Foto TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS

Foto TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS

Escrita, dirigida y protagonizada por el creador de la saga, Santiago Segura, TORRENTE 5, OPERACIÓN EUROVEGAS cuenta con un amplio reparto del que forman parte, entre otros, Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Jesús Janeiro -en su debut cinematográfico- y el célebre actor estadounidense, Alec Baldwin.

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se realizó en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana durante el invierno pasado.

Dirigida por Santiago Segura e interpretada por Santiago Segura, Jesulín de Ubrique, Julián López y Angy entre otros; TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS tendrá su estreno en cines el 3 octubre 2014.