Primer trailer de AFTER EARTH de M. Night Shyamalan que se estrena el 7 junio 2013.

Con eso de que se acerca el fin del mundo, todas las películas post-apocalípticas parece que han querido darse prisa en sacar el trailer las últimas semanas, y hoy le ha tocado el turno a AFTER EARTH protagonizada por Will Smith y su hijo Jared, y por qué no decirlo a cada cual más espectacular que el anterior. En esta ocasión los efectos especiales no se limitan a fantasear con una alta tecnología muy futura y avanzada, sino que añade una fauna y flora y desconocida, agresiva, un planeta con mucha actividad geológica inesperada.

- ¿Sabes dónde estamos?
- No, señor.
- En la Tierra…

Aquí os dejamos el trailer de AFTER EARTH, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer AFTER EARTH

Han pasado 1.000 años desde que la raza humana abandonó su planeta de origen, la Tierra. Ahora es un lugar inhabitable, con una naturaleza desbocada y peligrosa, el propio Cypher (Will Smith) se lo explica así a su hijo Kitai Raige (Jaden Smith)

Un aterrizaje forzoso, sólo dos supervivientes. Hijo ésto no es un simulacro, es un planeta en cuarentena nivel 1. Las amenazas que encontraremos son reales. en este planeta todo ha evolucionado para matar humanos. Cada decisión que tomemos significará vivir o morir. Si queremos sobrevivir a ésto tienes que recordar que el miedo no es real…y no me malinterpretes: el peligro es muy real. Pero el miedo es una opción. – texto transcrito del trailer de AFTER EARTH.

Esta película de género ciencia ficción, que al principio era conocida por el título One Thousand A.E., está dirigida por M. Night Shyamalan y protagonizada por  Jaden Smith y Will Smith, producida por Shyamalan, Will Smith junto a James Lassiter, Jada Pinkett Smith y Ken Stovitz, y con  guión de M. Night Shyamalan y Gary Whitta. AFTER EARTH se estrenará en España el 7 de Junio de 2013.

Foto Jared Smith en AFTER EARTH

Foto Jared Smith en AFTER EARTH

Dirigida por M. Night Shyamalan e interpretada por Will Smith, Jaden Smith, Sophie Okonedo, Isabelle Fuhrman, David Denman, Kristofer Hivju, Lincoln Lewis, Jon Douglas Rainey, Kimberly Villanova y Corey Brown entre otros; AFTER EARTH tendrá su estreno en cines el 7 junio 2013.