Ya está disponible el esperadísimo trailer y primera foto oficial de RESIDENT EVIL 5. Estreno septiembre 2012.

Con el título de RESIDENT EVIL 5: VENGANZA (título original Re5ident Evil Retribution) nos llega el primer trailer en versión original de la 5ª entrega de la saga, y foto de Milla Jovovich encarnando de nuevo a Alice.

Estaba avisado. Ayer se publicó dicho trailer de RESIDENT EVIL 5, en el que al principio vemos lo que parece un anuncio en países como Japón, o Rusia. El resto del mundo sigue preocupado por temas tan vanales como la tecnología y la comodidad.

Un vista desde el espacio de la Tierra nos muestra el continente americano totalmente arrasado, a oscuras. Allí el personaje de Milla nos afirma

“Mi nombre es Alice, y éste es mi mundo”. – texto traducido del trailer de RESIDENT EVIL 5

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el trailer de RESIDENT EVIL 5:

Trailer V.O. Resident Evil 5

La primera foto de RESIDENT EVIL 5, la adaptación del famoso videojuego, dirigida por Paul W.S. Anderson, nos acaba de llegar directa de la distribuidora Sony en España. La saga RESIDENT EVIL vuelve a la gran pantalla en 3D.

Foto RESIDENT EVIL 5 con Milla Jovovich

Foto RESIDENT EVIL 5 con Milla Jovovich

Dirigida por Paul W.S. Anderson e interpretada por Milla Jovovich, Sienna Guillory, Boris Kodjoe, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Oded Fehr, y Kevin Durand entre otros; RESIDENT EVIL: VENGANZA,tendrá su estreno en España el próximo 14 de Septiembre de 2012.