Las nuevas fotos de THE AMAZING SPIDER-MAN 2 nos presentan algunos de sus villanos

La llegada de la Comic-Con supone siempre que se desvelen secretos bien guardados para goce de los fans. La película THE AMAZING SPIDER-MAN 2 ha aprovechado la ocasión para presentarnos a dos de los villanos más emblemáticos del Universo Marvel y reconocidos archi-enemigos del Hombre Araña.

Se trata de Rhino y Electro que harán su primera aparición cinematográfica en THE AMAZING SPIDER-MAN 2.

Maxwell Dillon interpretado por Jamie Foxx (Django Desencadenado) es un electricista que tras ser alcanzado por un rayo se convertirá en Electro, una especie de batería andante que puede manipular mentalmente cualquier dispositivo eléctrico, en la película THE AMAZING SPIDER-MAN 2. Sus ambiciones lo llevarán a utilizar sus poderes para robar.

Haced clic sobre las imágenes para la galería completa de fotos de THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Foto THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Foto THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Paul Giamatti ha sido el elegido para dar rostro a Aleksei Sytsevich y a su alter-ego Rhino, provisto de un traje-coraza que le confiere fuerza y resistencia como si de un rinoceronte se tratase.

Foto THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Foto THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Dirigida por Marc Webb e interpretada por Emma Stone, Andrew Garfield, Shailene Woodley, Martin Sheen, Jamie Foxx, Sally Field, Felicity Jones, Paul Giamatti, Dane DeHaan y Chris Cooper entre otros; THE AMAZING SPIDER-MAN 2 tendrá su estreno en cines el 16 abril 2014.