Fotos de Matt Damon y Jodie Foster en ELYSIUM y fotos de Jaden y Will Smith en AFTER EARTH

La distribuidora Sony ha publicado las primeras fotos oficiales de la película ELYSIUM, de género ciencia ficción, de la que ya pudimos ver un teaser trailer, que introducía muy levemente el argumento de la película, pero nos ponía en antecedentes sobre las circunstancias de la trama.

Dirigida por Neill Blomkamp (District 9) y protagonizada por Matt Damon, Jodie Foster y Sharlto Copley, ELYSIUM se estrenará en España el 16 de Agosto de 2013.

SINOPSIS ELYSIUM
En el año 2159 existen dos tipos de personas: los muy acaudalados, que viven en una estación espacial artificial e inmaculada llamada Elysium, y el resto, que vive en la Tierra, superpoblada y en ruinas.
La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se parará ante nada para preservar la lujosa forma de vida de los habitantes de Elysium. Pero eso no impedirá que la gente de la Tierra intenté con todas sus fuerzas entrar en la estación. Max (Matt Damon) acepta liderar una misión en la que se jugará la vida, pero que servirá para igualar estos dos mundos opuestos.

Haced clic sobre las imágenes para la galería completa de fotos de ELYSIUM:

Foto ELYSIUM

Foto ELYSIUM

Foto ELYSIUM

Foto ELYSIUM

Con pocos minutos de diferencia, la misma distribuidora ha publicado nuevas imágenes de otra de las películas de ciencia ficción que se espera sea una de las más taquilleras del próximo verano 2013. AFTER EARTH.

Dirigida por M. Night Shyamalan, protagonizada por  Jaden Smith y Will Smith, producida por Shyamalan, Will Smith junto a James Lassiter, Jada Pinkett Smith y Ken Stovitz, y con  guión de M. Night Shyamalan y Gary Whitta, se estrenará en España el 28 de Junio de 2013.

SINOPSIS AFTER EARTH
Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith) atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena  que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.

Haced clic sobre las imágenes para la galería completa de fotos de AFTER EARTH:

Foto AFTER EARTH

Foto AFTER EARTH

Foto AFTER EARTH

Foto AFTER EARTH

Dirigida por Neill Blomkamp e interpretada por Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley, Wagner Moura, William Fichtner, Alice Braga, Diego Luna, Talisa Soto, Adrian Holmes y Michael Shanks entre otros; ELYSIUM tendrá su estreno en cines el 16 agosto 2013.