Las fotos de LO IMPOSIBLE con Naomi Watts y Ewan McGregor muestran la lucha de supervivencia de una familia en el Tsunami de Indonesia

Nos llegan las primeras e impresionantes fotos de la película LO IMPOSIBLE (The Impossible), una co-producción entre España y Estados Unidos con dirección de Juan Antonio Bayona que nos traslada a los trágicos momentos del Tsunami del 2004, y nos cuenta la historia real de una familia antes, durante y tras el suceso.

La película está protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor a quienes identificaremos en las fotos como los padres de familia. La actriz americana ha declarado que lo que le atrajo de este proyecto fue la necesidad de conectar no sólo con la familia, sino con la gente, la humanidad.

De eso trata la película, de una familia que se necesitan los unos a los otros para sobrevivir. Son una sola pieza.

Quizás esa la causa de que la película LO IMPOSIBLE haya tenido una grandísima aceptación por crítica y público durante su presentación en el Festival de Toronto que aplaudieron durante más de minuto y medio.

Una imagen vale más que mil palabras, así que haced clic sobre las imágenes para ver  la galería completa de fotos de LO IMPOSIBLE :

Foto LO IMPOSIBLE

Foto LO IMPOSIBLE

Foto LO IMPOSIBLE

Foto LO IMPOSIBLE

Foto LO IMPOSIBLE

Foto LO IMPOSIBLE

Foto LO IMPOSIBLE

Foto LO IMPOSIBLE

Dirigida por Juan Antonio Bayona e interpretada por Ewan McGregor, Naomi Watts, Bruce Blain, Dominic Power, Tom Holland, Byron Gibson, Ploy Jindachote, Natalie Lorence, Oaklee Pendergast y Russell Geoffrey Banks entre otros; LO IMPOSIBLE tendrá su estreno en cines el 11 octubre 2012.