Plutarch, Presidenta Coin y Haymitch en las primeras fotos de SINSAJO

La primera foto oficial de la película LOS JUEGOS DEL HAMBRE 3: SINSAJO (Mocking Jai), ha querido rendir su particular homenaje al desaparecido actor Philip Seymour Hoffman en su papel de ?Plutarch Heavensbee’ que en la película EN LLAMAS es ya el Vigilante Jefe de los juegos del hambre, pero que durante una recepción de la 74º Gira de la Victoria trata de presentársele a Katniss como perteneciente a la resistencia.

En la foto aparece además con Julianne Moore caracterizada como la Presidenta Coin que encabeza y dirige la resitencia desde el Distrito 13.

Haced clic sobre las imágenes para la galería completa de fotos de LOS JUEGOS DEL HAMBRE 3: SINSAJO

Foto LOS JUEGOS DEL HAMBRE 3: SINSAJO

Foto LOS JUEGOS DEL HAMBRE 3: SINSAJO

Woody Harrelson vuelve en su papel de ?Haymitch Abernathy’ en LOS JUEGOS DEL HAMBRE 3: SINSAJO. Nos tiene acostumbrados a un aspecto desaliñado, que en esta ocasión viene además con unas ropas que se alejan mucho del estilo del Capitolio:

Foto LOS JUEGOS DEL HAMBRE 3: SINSAJO

Foto LOS JUEGOS DEL HAMBRE 3: SINSAJO

Dirigida por Gary Ross e interpretada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland entre otros; LOS JUEGOS DEL HAMBRE 3: SINSAJO tendrá su estreno en cines el 21 noviembre 2014.