Primeras fotos de EL FRAUDE, el debut cinematográfico de Nicholas Jarecki protagonizado por Richard Gere, y Susan Sarandon.

La distribuidora Tripictures Spain ha publicado hoy las primeras fotos de EL FRAUDE, thriller sobre amor, lealtad y altas finanzas, protagonizado por Richard Gere, Susan Sarandon, Tim Roth, Brit Marling y Laetitia Casta . Además hemos sabido que EL FRAUDE inaugurará la 60 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián el próximo 21 de septiembre.

Haced clic sobre la imagen para ver todas las fotos de EL FRAUDE:

Fotos EL FRAUDE

Fotos EL FRAUDE

Robert Miller (Richard Gere), un magnate que en la víspera de su 60 cumpleaños parece el perfecto retrato del éxito americano en su vida profesional y familiar, siempre acompañado por su fiel mujer Ellen (Susan Sarandon) y Brooke (Brit Marling), su hija y heredera de su imperio. Pero tras los dorados muros de su mansión, Miller está con el agua al cuello, desesperado por completar la venta de su imperio a un gran banco antes de que quede expuesto un fraude que ha cometido. Además, mantiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta) a espaldas de su mujer y su hija. Justo cuando se dispone a deshacerse de su problemático imperio, un sangriento e inesperado error le obliga a reencontrarse con un fantasma de su pasado y a enfrentarse a los límites de su doble moral.