Fotos de reparto THE MAZE RUNNER basada en el libro EL CORREDOR DEL LABERINTO también conocido como CORRER O MORIR

La distribuidora Fox ha publicado algunas fotos oficiales de la película CORRER O MORIR (THE MAZE RUNNER) (The Maze Runner), que nos permiten ver por primera vez a sus protagonistas.

Basada en el libro EL CORREDOR DEL LABERINTO (conocido en latinoamérica como CORRER O MORIR), THE MAZE RUNNER es un género thriller futurista que plantea que un grupo de chicos son encerrados, de manera escalonada, en un lugar llamado “El área”, después de borrarles parcialmente la memoria. Unos enormes muros de piedra se abren durante el día y se cierran por la noche, y más vale no quedarse dentro de ellos por los peligros que entrañan. La llegada de una chica cambiará las reglas del juego.

Haced clic sobre las imágenes para la galería completa de fotos de CORRER O MORIR (THE MAZE RUNNER) en las que podemos ver entre otros a Dylan O’Brien que interpreta a Thomas, el personaje principal de esta aventura:

Foto CORRER O MORIR (THE MAZE RUNNER)

Foto CORRER O MORIR (THE MAZE RUNNER)

Foto CORRER O MORIR (THE MAZE RUNNER)

Foto CORRER O MORIR (THE MAZE RUNNER)

Dirigida por Wes Ball e interpretada por Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Aml Ameen, Jacob Latimore, Chris Sheffield y Randall D. Cunningham entre otros; CORRER O MORIR (THE MAZE RUNNER) tendrá su estreno en cines el 14 febrero 2014.