Primeras fotos artísticas de concepción y teaser trailer de la película CARS 2: WORLD GRAND PRIX de Pixar.

Cuatro meses después de que John Lasseter se haya re-enganchado al proyecto de Cars 2, al que parece han puesto de nombre Cars 2: World Grand Prix, empiezan a verse resultados. Ya pueden darse prisa los animadores porque el estreno de la secuela de Cars (2006), una de las películas con más éxito de Pixar, está fijada para el 24 de junio 2010.

El teaser trailer de Cars 2 nos anuncia las ubicaciones más exóticas, las misiones más peligrosas, y los más novedosos agentes secretos: Rayo McQueen y Mate:

En esta ocasión el famoso coche de carreras Rayo McQueen, convertido en leyenda, y Mate, su compañero fiel, preparan sus pasaportes para participar en la carrera más grande y más rápida del planeta, el World Grand Prix, una competición a nivel mundial en cinco escenarios situados en cinco países distintos: Japón, Alemania, Italia, Londres y una carrera de 24 horas en Francia. Mientras, Mate salva la vida de un Aston Martin agente secreto británico llamado Finn McMisil y se verá metido en un mundo de espías en el que no sabe muy bien qué hacer.

Según se aprecia en las fotos de arte conceptual de la película Cars 2: World Grand Prix, la acción transcurrirá en importantes puntos de las 5 ubicaciones. Podemos ver el monte Fujiyama en Japón, el Big Ben de Londres, Porto Corsa en Italia, o la Torre Eiffel en París.

Foto Cars2: World Grand Prix (Italia)

Foto Cars2: World Grand Prix (Italia)

Foto Cars2: World Grand Prix (Japón)

Foto Cars2: World Grand Prix (Japón)

Foto Cars2: World Grand Prix (Londres)

Foto Cars2: World Grand Prix (Londres)

Foto Cars2: World Grand Prix (París)

Foto Cars2: World Grand Prix (París)