Ya disponible el primer trailer CAPITÁN PHILLIPS de Paul Greengrass que se estrena el 11 octubre 2013.

Pocas noticias habíamos tenido hasta el momento de la película protagonizada por Tom Hanks que relata los hechos acaecidos en 2009 durante el secuestro del carguero MAERSK ALABAMA por piratas somalíes. Ayer su distribuidora anunció que publicaría el trailer, y aquí lo tenemos.

El trailer de CAPITÁN PHILLIPS comienza con una ligera y creciente preocupación en el rostro de Richard Phillips que observa el radar de su barco que refleja el acercamiento sospechosamente demasiado rápido de unas lanchas.

Aquí el Maersk Alabama. Somos un carguero desprovisto de armas. Se acercan dos skeeters con hombres armados, podría tratarse de piratas.

Aquí os dejamos el trailer de CAPITÁN PHILLIPS, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer CAPITÁN PHILLIPS

¡Tranquilo!…no os pasará nada. Mírame, mírame. Ahora soy el capitán- texto transcrito del trailer

Esta película de género drama, con título original Captain Phillips, está dirigida por Paul Greengrass (El ultimátum de Bourne, Green Zone: Distrito protegido, y próximamente  Memphis), que se caracteriza por añadir tensión en los films jugando con los movimientos de cámara.

Foto CAPITÁN PHILLIPS

Foto CAPITÁN PHILLIPS

Dirigida por Paul Greengrass e interpretada por Tom Hanks, Catherine Keener, Max Martini, David Warshofsky, Chris Mulkey, Stacha Hicks, Corey Johnson, Christopher Stadulis, Yul Vazquez y Michael Chernus entre otros; CAPITÁN PHILLIPS tendrá su estreno en cines el 11 octubre 2013.