Luke Evans como Drácula, la figura principal de los carteles de DRACULA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA

La película DRACULA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA (Dracula Untold), una película de la que hasta ahora apenas había noticias, lo cual resultaba intrigante ya que hace tiempo que Universal la tiene en su catálogo de futuras, se destapó por fin ayer con dos primeros carteles que prometen contar una historia muy, muy oscura y tenebrosa. Una capa que se desintegra en cientos de murciélagos nos recuerda al estilo de Blancanieves: la leyenda del cazador, pero en esta ocasión el personaje no procede de un cuento, sino de una novela, la publicada en 1897 por el irlandés Bram Stoker, que ha convertido a su protagonista en el vampiro más famoso.

Con los lemas “La leyenda ha nacido” y “Cada linaje tiene su origen“, los dos carteles presentan a Luke Evans interpretando al hombre que se convertirá en Drácula en un entorno gris, y destacando en cada uno de ellos sólo un pequeño detalle con color: su rostro, rojo sangre en su armadura, y los cientos de muertos bajo sus pies.

Haced clic sobre las imágenes para ver la galería completa de fotos de DRACULA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA:

Cartel DRACULA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA

Cartel DRACULA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA

Cartel DRACULA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA

Cartel DRACULA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA

Con DRACULA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA, Universal regresa también a sus orígenes con el género de terror del que nacieron grandes monstruos aunque parece que esta nueva versión se enfoque más hacia la vida verdadera de Vlad, un guerrero feroz que lucha por su pueblo y tiene que hacer un pacto oscuro para garantizar su protección, lo que le lleva por un camino sobrenatural que en última instancia lo convertiría en el vampiro que todos conocemos y amamos.

¿Estamos quizás ante el DRACULA más humano del cine? Su fecha tentativa de estrreno es para Octubre, justo para Halloween, lo que promete belicismo y algo de terror en DRACULA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA.

Dirigida por Alex Proyas e interpretada por Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Samantha Barks, Thor Kristjansson, Art Parkinson, Charlie Cox, Zach McGowan, Diarmaid Murtagh y Noah Huntley entre otros; DRACULA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA tendrá su estreno en cines el 3 octubre 2014.