Pronto tendremos el primer trailer de CREPUSCULO AMANECER, del que ya disponemos un avance.

Parece que CREPUSCULO AMANECER nos va a suponer mucho golpe de teclado las próximas semanas. En esta ocasión os mostramos el avance del trailer que Yahoo ha publicado este fin de semana, anunciando que el trailer completo de AMANECER se publicará el próximo martes 13 de Septiembre.

El video empieza donde terminó el teaser trailer de CREPUSCULO AMANECER, Bella descubre que podría estar embarazada, aunque parezca imposible…

En el avance del trailer también vemos a Carlisle charlando con Bella (Kristen Stewart), ya de vuelta al hogar de su nueva familia tras la luna de miel , claramente desmejorada debido al efecto que el feto produce en ella; y Edward más preocupado que nunca y enfadado con Bella por su tozudez.

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver los 15 segundos de video:

Video avance del trailer de CREPUSCULO AMANECER V.O.

También los lobos hacen su aparición, y podemos ver la manada de Sam frente a la casa de los Cullen encarados a varios miembros vampiros de la familia apoyados por Jacob.

Podéis ver el teaser trailer aquí, pero recordad, que a mitad de esta semana tendremos el primer trailer del estreno más esperado del 2011:

Teaser trailer CREPUSCULO AMANECER

Dirigida por Bill Condon, e interpretada por las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, y Peter Facinelli entre otros; LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 1) tendrá su estreno el 16 noviembre 2011 y se encuentra en estado de post-producción, mientras que LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 2) tendrá su estreno el 16 noviembre 2012.