La película AMANECER PARTE 2 tendrá un final no esperado por los fans

Es costumbre de los directores que adaptan best-sellers novelísticos ser bastante fieles a la historia original, pero añadiendo o cambiando pequeños detalles para que los fans lectores tengan la oportunidad de sorprenderse y disfrutar aún más de la película.

Parece ser que Summit Entertainment se está tomando ciertas libertades para la última entrega de AMANECER PARTE 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2). Uno de los actores principales, el joven Kellan Lutz, ha declarado que habrá una importante escena unida a los créditos finales de AMANECER PARTE 2.

A los fans les va a encantar, y Bill me ha dicho que ocurrirá algo realmente especial.

Pero además afirma que el director ha alterado el final original de la novela de Stephenie Meyer.

Bill Condon realmente ha tenido una gran idea con la que terminar la serie con Amanecer Parte 2, que tan sólo añade un poco más de sabor a ciertas partes del libro, detalles que no están ahí. Creo que los fans realmente van a disfrutar de ella.

Es de suponer que no se trata de cambios drásticos, y que su único fin sea, tal como afirman, añadir su guinda, o ¿piensan ya en la continuación?

Foto AMANECER PARTE 2

Foto AMANECER PARTE 2

Dirigida por Bill Condon e interpretada por Kristen Stewart, Dakota Fanning, Robert Pattinson, Jamie Campbell Bower, Taylor Lautner, Michael Sheen, Maggie Grace, Ashley Greene, Nikki Reed y Lee Pace entre otros; AMANECER PARTE 2 tendrá su estreno en cines el 16 noviembre 2012.