Primer trailer en español de CONDENADOS de Atom Egoyan que se estrena el 18 de julio de 2014.

Reese Witherspoon (ganadora del Óscar a la Mejor Actriz por En la cuerda floja en 2006) y Colin Firth (ganador del Óscar al Mejor Actor por El discurso del rey en 2011) protagonizan el filme CONDENADOS, thriller basado en una historia real.

La acción transcurre en un pequeño pueblo del sur de Estados Unidos conmocionado por el asesinato de tres niños de 8 años en mayo de 1993. Un mes después de los asesinatos, la policía detuvo a tres adolescentes supuestos miembros de una secta satánica acusándolos de los asesinatos, a pesar de no tener pruebas contra ellos. Tras un juicio plagado de irregularidades, el jurado declaró culpables a los tres chicos. La película está basada en el libro “Devil’s Knot: The True Story of the West Memphis Three” de la periodista Mara Leveritt, donde se recogen los resultados de su investigación y se denuncia la falta de pruebas que inculpen a los tres adolescentes condenados.

Aquí os dejamos el trailer de CONDENADOS, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer CONDENADOS


La película, con título original Devil’s Knot, está dirigida por el director armenio, afincado en Canadá, Atom Egoyan, candidato al Óscar al Mejor Director por El dulce porvernir en 1997.

Foto CONDENADOS

Foto CONDENADOS

Ellos dicen que los crímenes fueron satánicos. La verdad puede ser terrorífica.

Dirigida por Atom Egoyan e interpretada por Reese Witherspoon, Stephen Moyer, Kevin Durand, Colin Firth, Mireille Enos, Bruce Greenwood, Dane DeHaan, Alessandro Nivola, Amy Ryan y Collette Wolfe entre otros; CONDENADOS tendrá su estreno en cines el 18 julio 2014.