Nuevo trailer de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG (PARTE 2). Estreno el 13 diciembre 2013.

Orlando Bloom y Sir Ian McKellen nos lo anunciaron ayer en un vídeo, y hoy nos llega un nuevo trailer de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG (PARTE 2) que comienza con Bilbo Bolsón utilizando su astucia hobbit con el dragón Smaug:

Realmente las leyendas y canciones no le hacen justicia a tu inmensidad, Smaug, el magnífico. – texto transcrito de el tráiler de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG (PARTE 2)

Haced clic a continuación para ver el trailer de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG (PARTE 2) online:

Trailer EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG (PARTE 2)

Somos los enanos de Erebor. Hemos venido a reclamar nuestra tierra.- texto transcrito del trailer EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG (PARTE 2)

Aunque el nuevo tráiler dura poco más que el anterior, en este podemos ver nuevas situaciones y conversaciones, así como escenas más épicas que en la entrega anterior. Mientras los enanos se preocupan por recuperar lo que les pertenece, Gandalf y los elfos, empiezan a percibir la oscuridad que crece:

No terminará aquí. Con cada batalla este mal crecerá.

Hemos estado ciegos. Y en nuestra ceguera, nuestro enemigo ha regresado.

Por su parte, Bilbo, empieza a ganarse su fama de ladrón, y no encuentra valor para decirle a Gandalf que ha encontrado un anillo. Un fogonazo con el ojo que todo lo ve nos recuerda las nefastas consecuencias vividas en la trilogía de El Señor de los Anillos.

Fuego de dragón y ruina. Eso es lo que nos traerás.

No arriesgaré esta misión por la vida de un ladrón.

Parece que la promoción de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG (PARTE 2) ha despertado, y esta semana hemos tenido también varios carteles en formato banner. El primero con Martin Freeman (Bilbo Bolsón), Richard Armitage (Thorin Oakenshield), Aidan Turner (Kili), Dean O’Gorman (Fili) y Graham McTavish (Dwalin).

Cartel banner EL HOBBIT 2

Cartel banner EL HOBBIT 2

Los dos nuevos banners de hoy, que han precedido por horas al trailer de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG (PARTE 2), han sido de personajes en solitario: Lee Pace como el elfo Thranduil, y Luke Evans como Bardo el arquero.

Dirigida por Peter Jackson e interpretada por Hugo Weaving, Evangeline Lilly, Elijah Wood, Martin Freeman, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Ian McKellen, Luke Evans, Richard Armitage y Andy Serkis entre otros; EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG (PARTE 2) tendrá su estreno en cines el 13 diciembre 2013.