Reserva ya tu DVD o BLU-RAY de AMANECER PARTE 1 en alguno de los 5 formatos disponibles

Si quieres ser de los primeros en tener una copia original de cualquiera de las ediciones DVD o BLU-RAY de LA SAGA CREPUSCULO AMANECER PARTE 1, no dudes en hacer ya tu reserva en sitios online como la FNAC. Aunque aún faltan varias semanas hasta el 9 de Marzo, fecha en la que saldrá a la venta en España el nuevo DVD de AMANECER PARTE 1, no podemos más que advertir que será un exitazo, sólo con ver lo ocurrido en Estados Unidos este fin de semana donde ya se puede adquirir en tiendas.
Estos son los diferentes formatos de presentación, que incluye además un pack especial con las 4 películas, haz clic sobre cada imagen para hacer tu reserva o ver más información ¿cuál te gusta más?

Pack especial 4 películas Saga Crepúsculo: Cuatrilogía (Formato Blu-Ray)

Pack especial 4 películas Saga Crepúsculo: Cuatrilogía (Formato Blu-Ray)

Estuche metálico - Edición 3 discos Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)

Estuche metálico - Edición 3 discos Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)

Edición especial 2 discos Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)  Postales

Edición especial 2 discos Crepúsculo: Amanecer (Parte 1) Postales

Edición especial Combo Crepúsculo: Amanecer (Parte 1) (Formato Blu-Ray  DVD)

Edición especial Combo Crepúsculo: Amanecer (Parte 1) (Formato Blu-Ray DVD)

DVD Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)

DVD Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)

En los cines, AMANECER PARTE 1 ha conseguido recaudar 702 Millones de dólares, lo cual ha superado a las anteriores Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. Pero si hablamos también del ámbito doméstico, desde su salida el pasado 11 de Febrero (¡hace 3 días!) en formato DVD y BLU-RAY de AMANECER PARTE 1 en USA, se han vendido más de 3,2 millones de unidades…en tan solo 3 días! Seguramente, pronto estaremos hablando de cifras de récord con esta saga.

Dirigida por Bill Condon, e interpretada por las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, y Peter Facinelli entre otros; LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 1) tuvo su estreno el 18 noviembre 2011, mientras que LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 2) tendrá su estreno el 16 noviembre 2012.