Este viernes 15 de Julio 2011 es el estreno de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 2, y ya está batiendo récords de venta de entradas.

Si no es el estreno más esperado del año, seguro que está próximo de serlo. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 2 (2011) ya se ha convertido en el título que más rápidamente ha vendido entradas anticipadas en Estados Unidos durante el 2011, al menos hasta ahora.

Así lo ha afirmado Fandango, una importante web de cine americana, que ha comunicado que ya se han vendido todas las localidades de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 2 (2011) en más de 2.000 cines por todo el país. La película final ya está superando en venta de entradas a todas sus anteriores de la saga, con 25 Millones de dólares recaudados hasta el momento (¡y aún no ha sido el estreno!), y se prevé que se convierta en uno de los estrenos del 2011 más taquilleros, batiendo varios récords.

FOTO HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (2)

FOTO HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (2)

¿Y por qué no iba a ocurrir lo mismo en el resto de países y España? Así que parece que aquellos fans que quieran ver la batalla final de Hogwarts en su estreno será mejor que vayan a comprar sus entradas de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 2 (2011).

Compra tus entradas de cine para disfrutar de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2

Quizás no recordéis como terminó la película anterior, Harry Potter y las reliquias de la muerte (1), por eso os proporcionamos el siguiente video que os refrescará la memoria y os permitirá no perderos ningún detalle importante del estreno de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 2 (2011):

Video resumen HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 1 (2011)

También el pre-estreno celebrado en Londres fue un éxito de asistencia, al que acudieron multitud de fans que llevan 10 años siguiendo la saga HARRY POTTER. Haced clic sobre el video para ver la última premiere del joven mago más famoso del mundo:

Pre-estreno de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 2 en Londres

Dirigida por David Yates (al igual que la entrega anterior) y protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Alan Rickman, Gary Oldman, Ralph Fiennes, Bonnie Wright, y Michael Gambon entre otros, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 tendrá su último estreno el 15 de Julio 2011, en 3D.