La quinta entrega de la saga RESIDENT EVIL será una precuela y se llamará RESIDENT EVIL: BEGINS que volverá a contar con Milla Jovovich como protagonista.
RESIDENT EVIL: BEGINS se sitúa 1998, antes de los acontecimientos de la primera película que se llevó a cabo. La actriz estrella de la serie, Milla Jovovich volverá a interpretar el personaje de Alice, y volveremos a verla como una humana normal antes de convertirse en la dura héroe de acción que hoy conocemos.
Sienna Guillory retomará su papel de Jill Valentine, y tomará mayor protagonismo. En vez del empuje principal de la historia que se focaliza en Alice, Jill estará en el centro de un importante brote viral causado por Umbrella.
También se habla de un nuevo videojuego basado en Resident Evil: Begins, que ofrecerá a los jugadores la posibilidad de elegir entre Alicia o Valentine, con el objetivo de frenar el brote viral.
Al igual que la entrega anterior, Resident Evil: Ultratumba, Resident Evil: Begins será en 3D.
RESIDENT EVIL: BEGINS será interpretada por Sienna Guillory, y Milla Jovovich entre otros; y tendrá su estreno el 14 de Septiembre 2012 en Estados Unidos.
Nano dijo esto el 14 octubre 2012, 23:04 |