Atención fans de CREPÚSCULO: Robert Pattinson y Taylor Lautner vendrán a Barcelona al pre-estreno de AMANECER !!!!

NOTICIÓN! Los protagonistas masculinos de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 1), ROBERT PATTINSON (Edward) y TAYLOR LAUTNER (Jacob), vendrán a España aprovechando el día de descanso de la gira europea de AMANECER.

Sinceramente este comunicado de la distribuidora Aurum nos ha cogido completamente desprevenidos pues, aunque habían avisado de que faltaba una sorpresa, creíamos cubierto el calendario de estos actores en la promoción del estreno de AMANECER.

El próximo día 17 de Noviembre veremos a Robert Pattinson, y Taylor Lautner acompañar al director Bill Condon (Dreamgirls, Dioses y Monstruos) en Barcelona para asistir a la Gran Premiere de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I). Este evento  tendrá lugar en el Forum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). Aquí podéis encontrar las coordenadas del lugar del pre-estreno de AMANECER con sus protagonistas.

Cartel promocional CREPUSCULO AMANECER

Cartel promocional CREPUSCULO AMANECER

Desafortunadamente hace falta invitación para asistir a la Premiere, sin embargo parece que habrá algún tipo de sorteo o concurso para conseguir entradas, y además, antes de la proyección de la película, tanto los actores como el director firmarán autógrafos y saludarán a los fans que acudan a la alfombra roja.

Dirigida por Bill Condon, e interpretada por las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, y Peter Facinelli entre otros; LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 1) tendrá su estreno el 18 noviembre 2011.