Sony anuncia el lanzamiento de la nueva web de RUMORES Y MENTIRAS en España, dos semanas antes de su estreno.

El 29 de Octubre 2010 se estrena en cines la película RUMORES Y MENTIRAS una comedia romántica protagonizada Emma Stone, la futura actriz principal de Spiderman 4.

A dos semanas de su estreno Sony ha lanzado una nota de prensa anunciando la nueva web de Rumores y Mentiras.

En ella podemos encontrar el típico aseo de instituto repleto de mensajes escritos que contienen rumores, y muchas mentiras. Si escribes tu nombre y seleccionas tu sexo, en la siguiente ventana verás escrito tu nombre en las paredes y podrás también poner a un amigo en la pared de rumores, y enviárselo por mail para que se entere…

Además de los habituales apartados sobre la película, trailer, descargas y galería de fotos, en la web de Rumores y Mentiras podrás realizar un test de rumores para conocer tu nivel de “pendoneo”.

También podemos entrar en el Facebook oficial de Rumores y mentiras donde si contamos alguna mentirijilla de nuestro pasado que se nos haya ido de las manos entraremos en un concurso para una entrada doble en un pase privado de Rumores y mentiras en Madrid.

Si nuestra mentira no queda entre las 30 primeras siempre podremos ir a ver Rumores y mentiras al cine a partir de su fecha de estreno el 29 de Octubre 2010.